Extractores de humo

Más de 20 años de experiencia en el sector

Campanas extractoras industriales

Venta e instalación.

Nuhosval lleva más de 20 años de experiencia en el sector, por lo que nuestra formación y conocimientos están más que asegurados.

Ubicados en Valencia nos dedicamos a la instalación de campanas industriales, ventilación industrial, climatización industrial, conductos galvanizados, chimeneas colectivas y sistemas contraincendios, a particulares y empresas de toda la comunidad valenciana.

Ofrecemos un servicio de venta e instalación de Campanas extractoras industriales, cajas de ventilación, extractores industriales, conductos de chapa, trabajos verticales. Trabajamos de manera rápida y eficaz con total garantía.

Servicios

 Campanas extractoras

 Cajas de ventilación

 Turbinas, 400º 2/h

 Extractores de humo industriales

 Conductos de chapa

 Trabajos verticales

Extractores de humo en Valencia
CAMPANAS EXTRACTORAS INDUSTRIALES
Mantenimiento de extractores de humo Industriales en Valencia

Instalación extractores de humo

 

Ejecución

La ejecución de los trabajos se realiza de forma rápida y sin molestias para los vecinos. Estamos capacitados para realizar trabajos verticales, las salidas de extracción de humos y conductos de ventilación se realizan con tubos de acero inoxidable aislados y de doble capa, conductos de chapa galvanizado, conductos de acero inoxidable, conductos EI30, conductos EI60, conductos EI120 o conductos RF. 

Además

Estamos especializados en acondicionamiento de locales de fumadores, equipos de filtración de olores, equipos de filtros de carbón activo y equipos de ozono. 

¿Quieres más información?

Contáctanos